- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Precio se recalcula según distancia
- Total 0,00 €
ANTHURIUM M14
El Anthurium es una planta de interior que necesita mucha luz natural. Con sus hojas de verde intenso y sus flores de llamativos colores es una planta muy vistosa.
Debemos tener especial cuidado en épocas invernales, ya que necesita un ambiente húmedo por lo que podemos rociar sus hojas con frecuencia. En cuanto al riego, debemos hacerlo cada 3 o 4 evitando los encharcamientos.
Referencia: 22220434
PHALAENOPSIS M12 ORQUIDEA
La Phalaenopsis es una planta que requiere de un sustrato específico a base de corteza de pino y otros materiales que favorecen el drenaje y la sujeción. Las macetas deben ser transparentes para que las raíces puedan absorber los nutrientes necesarios. Las raíces de la orquídea están diseñadas para estar al aire libre por eso no es aconsejable plantarlas...
Referencia: 102
KALANCHOE M11
El kalanchoe es una planta anual que puede estar tanto dentro como fuera de casa si está a la sombra. Tiene flores de varios y llamativos colores. Es recomendable regar en invierno cada 10 días y en primavera-verano una vez a la semana, dado que es un tipo de planta crasa y almacena el agua en sus hojas.
Referencia: 6682
HIERBA DE GATO
La Hierba de gato es ideal para mejorar el bienestar de nuestras mascotas. Debemos tenerla en un sitio bien iluminado, sin estar expuesta al sol directamente, para evitar que se quemen sus hojas. La hierba de gatos es totalmente comestible y ayuda en el proceso digestivo de los felinos.
Referencia: 8559
SAINT PAULIA M12 VIOLETA AFRICANA
PLANTA INTERIOR ANUAL. CON FLORES DE VARIOS COLORES. RECOMENDABLE REGAR EN INVIERNO CADA 10 DIAS Y EN PRIMAVERA VERANO UNA VEZ POR SEMANA. EN PRIMAVERA Y VERANO SE PUEDE TENER EN EL EXTERIOR EN UN LUGAR DE SOMBRA Y PROTEGIDO DEL VIENTO.
Referencia: 5474
FICUS ROBUSTA M12
El Ficus Robusta es una planta de interior, aunque puede vivir perfectamente en el exterior si el clima es suave. Se caracteriza por sus hojas grandes y de un color verde oscuro. Debes colocarla en un entorno luminoso y amplio para que crezca con comodidad. El riego debe ser moderado, esperando siempre que se haya secado la tierra antes de volver a regar.