Sostenibilidad
.
Flores Viveros Aznar S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para el proyecto INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA AISLADA DE 52,80 KW dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Comunidad autónoma de Aragón, a través del Gobierno de Aragón.
.
El proyecto se ha realizado en CARRETERA A-129, KM 2, VILLAMAYOR DE GALLEGO, ZARAGOZA
|
y consta de la siguiente actuación:
Instalación de 96 módulos fotovoltaicos de 550 Wp de potencia unitaria, 52.80 kWp en total en la cubierta de la planta. Instalación de 50 kW de potencia nominal en inversores con un aprovechamiento del 100 % de la energía generada.
Con esta actuación se genera ahorro en el consumo eléctrico de la planta a través de la generación solar renovable eléctrica evitando la generación de gases de efecto invernadero y el consumo de recursos naturales desde fuentes de energía no renovables.
Inversión total: 44.183,16 €
Importe de la ayuda: 13.595,40 €