

Referencia: 129
La Carnelia por ser de la familia de los claveles presenta una gran variedad de colores y un perfume característico. Es un planta de exterior que adora el sol y que requiere un riego constante. Es importante que el suelo tenga un buen drenaje para evitar encharcamientos.
Referencia: 104
Esta oferta está compuesta por 15 Uds. de planta de producción propia de exterior en maceta de 10.5cm.
Referencia: 28
El coleo es una planta de temporada primavera-verano. Aunque, si recibe buen cuidado puede aguantar todo el año. Es recomendable situarlo en un sitio que reciba sol directo la mitad del día.
Referencia: 67
La Portulaca es una planta alegre, de coloridas flores y aunque no requiere muchos cuidados hay que tener en cuenta que: La portulaca necesita sol directo e intenso y por ser de la familia de las suculentas, no necesita un riego excesivo. Si hablamos del terreno, el arenoso y si es posible con gravilla, es el idóneo para esta planta puesto que permite...
Referencia: 33
El clavel chino es una planta de exterior amante del sol y con una amplia variedad de colores. El riego debe ser diario siempre y cuando la tierra no esté húmeda. Además es recomendable utilizar sustratos y abonos naturales.
Referencia: 44
Todos los geranios necesitan mucho sol. El riego será generoso sobre todo en verano y más si lo tenemos en maceta. Cada quince días le añadiremos abono líquido al agua de riego.
Referencia: 131
Planta Anual. Interior o exterior protegida de corrientes de aire y lluvia. Fácil de cuidar ya que no necesita muchos cuidados específicos. Hay que regarla una vez a la semana y mantener el sustrato un poco húmedo. Es una planta que necesita mucha luz, pero no sol directo.
Referencia: 40
Todos los geranios necesitan mucho sol. El riego será generoso sobre todo en verano y más si lo tenemos en maceta. Cada quince días le añadiremos abono líquido al agua de riego.
Referencia: 19
El Tagete es una planta de exterior en climas cálidos. Sus flores de color amarillo, naranja o bicolores son muy llamativas al igual que el aroma que desprende. El riego lo haremos de 2 a 3 veces por semana, aunque la propia planta nos indicará si necesita más riego inclinándose, por el contrario si sigue recto significa que el riego es el adecuado.
Referencia: 47
Esta planta vivaz se empieza a ver más frecuentemente en jardines y parques. Necesita muy poco mantenimiento y su crecimiento es rápido, esto sumado a la belleza de sus flores la convierten en una apuesta segura para decorar. Tolera muy bien el frío y el calor, siempre que el terreno esté bien drenado. Puede estar a pleno sol o media sombra.
Referencia: 68
Planta Exterior. Pleno sol. Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua. Si quieres disfrutar de ellas en su momento idóneo, la mejor época para plantarlas es la primavera.
Referencia: 7
La Begonia es una planta de exterior y por tanto soporta muy bien el Sol. Si se la protege de temperaturas inferiores a 8º puede aguantar todo el año. Sus flores suelen ser de color blanco, rosa o rojo. Es importante que durante el verano tengan la tierra siempre humedecida.