

Banner
Referencia: 26
La surfinia es amante del sol. Necesita crecer en lugares muy luminosos. Si bien puede crecer en lugares de sombra, no le saldrán tantas flores como si estuviera al sol. Es recomendable evitar plantarla en zonas donde el viento sea excesivo.
Referencia: 129
La Carnelia por ser de la familia de los claveles presenta una gran variedad de colores y un perfume característico. Es un planta de exterior que adora el sol y que requiere un riego constante. Es importante que el suelo tenga un buen drenaje para evitar encharcamientos.
Referencia: 72
Todos los geranios necesitan mucho sol. El riego será generoso sobre todo en verano y más si lo tenemos en maceta. Cada quince días le añadiremos abono líquido al agua de riego.
Referencia: 49
Planta de temporada Primavera-Verano. Puede ubicarse a pleno sol ya que es una planta resistente, aunque debe regarse siempre por debajo y nunca desde arriba. Lobelia es una hierba que se utiliza para tratar el asma, las alergias, la tos ferina, la congestión y la bronquitis. Las principales partes utilizadas de la planta Lobelia son las partes en flor...
Referencia: 652
Planta Exterior. Pleno sol. Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus Bidens con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua. Si quieres disfrutar de ellas en su momento idóneo, la mejor época para plantarlas es la primavera.
Referencia: 141
La lantana es un arbusto que florece desde mediados de primavera a finales de otoño, con una amplia variedad de colores. Puedes colocarlo a pleno sol y regar cada 2 o 3 días sin encharcar. Como particularidad, podemos ver que una misma planta de lantana puede tener flores de distintos colores que tienden a cambiar según pasan los días.
Referencia: 23
La petunia es amante del sol. Necesita crecer en lugares muy luminosos. Si bien puede crecer en lugares de sombra, no le saldrán tantas flores como si estuviera al sol. Es recomendable evitar plantarla en zonas donde el viento sea excesivo.
Referencia: 7
La Begonia es una planta de exterior y por tanto soporta muy bien el Sol. Si se la protege de temperaturas inferiores a 8º puede aguantar todo el año. Sus flores suelen ser de color blanco, rosa o rojo. Es importante que durante el verano tengan la tierra siempre humedecida.
Referencia: 40
Todos los geranios necesitan mucho sol. El riego será generoso sobre todo en verano y más si lo tenemos en maceta. Cada quince días le añadiremos abono líquido al agua de riego.